Del árbol a la taza  

Nuestro café necesita un grano especial y una forma de procesarlo minuciosa para conseguir la calidad que queremos

Como los buenos vinos, conseguir el mejor café consta de muchos factores

  • Granos 100% Arábicos
  • Certificación Rainforest Alliance
  • Capacitación continua de nuestros colaboradores

DD HITOS

Se necesitan alrededor de 200 granos de café para elaborar medio kilo de nuestro exquisito café Dunkin'

Nuestro compromiso de ofrecer consistentemente un delicioso café significa que somos parte del proceso desde al árbol hasta la taza.

Como promedio, vendemos más de 30 tazas de café cada segundo.

Para garantizar la calidad y la consistencia, los expertos en café de Dunkin' prueban un promedio de 200 tazas de café cada día.

Al tostar los granos de café a 200°C se desatan sus ricas cualidades, que a su vez son transferidos a ti a través de nuestro café.

Nuestras plantas de café arábica toman cinco años para madurar antes de poder cosechar sus frutos. ¡La espera vale la pena!

Nuestro cafpe esta hecho con granos de café 100% arábicos, el cual la industria considera como un grado superior de café.

Existen más de 300 maneras diferentes de pedir tu café en Dunkin' Donuts, tenemos: opciones, opciones y más opciones.

Rain Forest Alliance Certified

Rain Forest Alliance

Certificación que garantiza que en el proceso de fabricación del café se respetaron normas medioambientales y que los colaboradores, proveedores, agricultores que participan en el proceso reciben un pago justo por su trabajo.

Los productos que exhiben el sello se originan - o contienen ingredientes que provienen - de fincas o bosques certificados Rainforest Alliance. Estas fincas o bosques son administrados de acuerdo con rigurosos criterios, ambientales, sociales y económicos diseñados para conservar la vida silvestre, proteger los suelos y las vías acuáticas, asegurar el bienestar de los trabajadores, sus familias y las comunidades locales, así como mejorar los medios de vida para lgorar la verdadera sostenibilidad a largo plazo.