Noticias  

DD Chile líder de ventas en Latinoamérica

En el marco de la celebración de su Convención Anual de Ventas, Dunkin’ Donuts Internacional reconoció la labor desarrollada por Dunkin’ Donuts Chile, quien se adjudicó el primer lugar en ventas de la región, posicionándose como uno de los países más relevantes de América Latina donde la compañía está presente.

La premiación de “Mejores Comps” es una importante distinción que consiste en reconocer al país que generó mayores ventas en comparación al año anterior con la misma cantidad de locales. En esta ocasión el premio fue entregado a Chile sobrepasando a mercados como México, Honduras, Guatemala, Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, Aruba y Bahamas.

La convención que se llevó en México hizo además un reconocimiento especial a Dunkin’ Donuts Chile por cumplir 20 años de operaciones ininterrumpidas en el país, un reconocimiento a la trayectoria que a diferencia de la mayoría de los mercados en que está presente la marca, no es una filial de la cadena estadounidense, sino que comenzó como un emprendimiento chileno que compró la franquicia maestra de la marca y sus frutos corresponden a la inversión de capitales nacionales y la gestión de sus trabajadores.

María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’ Donuts Chile y una de las fundadoras de la marca explica que “este reconocimiento es un orgullo que premia el trabajo duro de nuestro equipo Dunkin’ Donuts Chile y también a la lealtad que tenemos de parte de nuestros clientes, ya que pese a la baja de ventas en el nicho de comidas rápidas, tenemos un crecimiento acumulado de ventas totales de un 27% lo que nos tiene muy satisfechos”.